Hoy: 23 de noviembre de 2024
La Fiesta del Cine regresa con su segunda edición a las salas de proyección de muchos lugares de España. Un evento que no solo ayudará a ahorrar gracias a la reducción de precios, sino que servirá también para reflotar la asistencia a los cines.
Desde este lunes y hasta el jueves 6 de octubre, los espectadores podrán disfrutar de algunas proyecciones a precios muy asequibles.
Sin embargo, para poder disfrutar de estas ventajas, primero debes acreditarte en la web, donde deberás introducir tus datos, rellenar una breve encuesta, y finalmente recibirás la acreditación a tu correo electrónico.
Aunque algo muy importante que deberás tener en cuenta, es si la sala de cine a la que tienes pensado acudir está adherida a dicha oferta, por lo que aquí te facilitamos el acceso al listado.
Como en todo, es muy importante saber las condiciones de este tipo de eventos puesto que hay algunas normas que podrían dar lugar a dudas:
La primera que quizá más expectación ha generado es sobre la gratuidad para obtener la acreditación, pero se trata de algo que puedes obtener de manera completamente gratuita, aunque no debes olvidarla en casa, a la hora de obtener las entradas de manera presencial.
No obstante, también está la posibilidad de adquirir vía online, pero el sistema de venta por Internet o en los cajeros de los cines permite comprar varias entradas de cine en una sola transacción. En caso que compres varias entradas a través de este sistema debes asegurarte que todas las personas cuentan con la acreditación, ya que para que sean válidas, habrá que enseñar una acreditación por cada entrada adquirida en el punto de control de acceso a la sala de cine.
Antes de pedir la acreditación, es muy importante que decidas si será para ti solo o si irás acompañado por un grupo de máximo de 10 personas, puesto que esto permitirá que dicha acreditación se envié a un único destinatario quien sea el poseedor de vuestro pase.
En los casos de menores de 14 años, no será necesario acreditarse, podrán disfrutar de los 3 días de la Fiesta del Cine comprando sus entradas en taquilla directamente, sin necesidad de mostrar acreditación. Mientras que las personas de más de 60 años, solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad para acceder al precio reducido de 3.50€ cada entrada, durante los días de la promoción.
Por otro lado, desde la página web oficial han aclarado que no se podrá acumular esta promoción a otros cupones o descuentos, entre ellos, el de familia numerosa.