Hoy: 23 de noviembre de 2024
El 20 de noviembre se cumplirán seis meses desde que Antonio Tejado fue liberado provisionalmente tras haber estado tres meses en prisión por su presunta implicación en el robo a la casa de su tía, la cantante María del Monte. Desde entonces, Tejado ha cumplido con la medida cautelar de firmar cada 15 días en los Juzgados, específicamente los días 7 y 21 de cada mes. A pesar de la atención mediática, el ex de Chayo Mohedano ha mantenido un absoluto silencio y una actitud firme ante las cámaras, sin confirmar rumores sobre su estado emocional o salud.
Según informa EP, Tejado podría estar enfrentando dificultades psicológicas, acudiendo a terapia debido a problemas de ansiedad y estrés desde su liberación. Aunque no se ha pronunciado sobre su estado de ánimo, se especula que estos problemas podrían estar influyendo en su aspecto físico, ya que en los últimos meses ha experimentado un notable aumento de peso.
Antonio tampoco ha comentado los rumores sobre un posible cambio de residencia fuera de Sevilla, lo que implicaría alejarse de su familia y de su tía, con quien no ha vuelto a mantener relación desde el incidente. Su transformación física y el aparente deterioro emocional han generado interés y especulación sobre los desafíos personales que enfrenta desde su salida de prisión.
Este jueves, nuevamente acudió al juzgado para cumplir con su obligación de firmar. A su llegada, evitó responder preguntas sobre la tasación de los objetos presuntamente robados, que según se estima ascienden a unos 180.000 euros. Sin embargo, Tejado no confirmó si considera que esta tasación podría influir en el juicio que aún no tiene fecha establecida.