La jerezana ha aprovechado la polémica de Bertín Osborne para describirla como una “mujeraza” y “una maravilla de persona”
En medio de la polémica de Bertín Osborne, Ana Cristina Portillo se ha llenado de halagos al hablar de Fabiola Martínez, la ex del cantante de rancheras. En el photocall de Naturaleza Encendida, la hija de Sandra Domecq ha definido a Martínez como una “mujeraza” y “una maravilla de persona”.
Además, ha querido desearle lo mejor en el embarazo a Gabriela Guillén, a pesar de que ha reconocido que no la conoce. En este sentido, ha aprovechado para confesar a la prensa que quiere “mucho” a Bertín Osborne. Ana Cristina Portillo es hija de Sandra Domecq, la mujer con la que estuvo casada el presentador y con la que tuvo sus primeros cuatro hijos: Alejandra, Eugenia, Claudia y Cristian.
Apenada por esta época navideña, la jerezana ha recordado lo duro que es enfrentarse a estas cenas sin la presencia de su madre. “Quiero que pase ya, pero me encanta, me encanta porque nos reunimos todos a comer, a beber… Al final, en las mesas siempre se cuentan muchas historias que agradeces escuchar”, ha señalado.
Portillo ha desvelado que se siente muy apoyada por sus hermanas y que entre ellas se cuidan mucho: “Soy la más responsable, pero me encanta que mis hermanas estén alrededor mío, me cuiden…”. Además, ha afirmado que el secreto para tener tan buena relación con ellas es que hay que tener presente que “cada uno es como es”.